Descargar Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles en el que se combina de combate y defensa, con cartas coleccionables y acción en tiempo real. Es uno de los juegos más populares en la actualidad, donde además frecuentemente se llevan a cabo torneos que permite a los jugadores conseguir grandes recompensas, incluyendo la posibilidad de obtener cartas más poderosas.

Clash Royale

Descargar Clash Royale

En la actualidad puedes descargar Clash Royale para Android e iOS desde las respectivas tiendas de aplicaciones. En ambos casos la descarga del juego es gratuita, por lo que simplemente tienes que acceder desde tu dispositivo y hacer la descarga e instalación.

Para los usuarios de Android que no cuenten con la tienda de aplicaciones Google Play Store instalada en sus dispositivos, existe la opción de descargar el archivo apk de Clash Royale, para hacer la instalación de forma manual. El proceso es muy sencillo y no toma más que unos cuantos minutos completarse.

También se puede descargar Clash Royale para PC, aunque en este caso lo que realmente se requiere es de un emulador para la plataforma Android. Una vez instalado este software en el ordenador, los usuarios pueden jugar Clash Royale en el PC de forma similar a como lo hacen en sus dispositivos móviles, obviamente utilizando el teclado y el ratón.

¿Cómo se juega Clash Royale?

En cada batalla de Clash Royale, cada jugador tiene como máximo 10 unidades de elixir y cada una de las cartas que poseen tiene un costo de elixir. En la partida de dos jugadores, cada uno de los usuarios cuenta con una torre del rey y dos torres de defensa. El objetivo entonces es destruir esas dos torres para poder llegar a la torre del rey.

Cabe mencionar que todas las cartas en Clash Royale están basadas en el juego de Clash of Clans, desarrollado por la misma compañía que creo Clash Royale. Es importante tener en cuenta que en el juego se tienen cuatro tipo de cartas que son: las cartas comunes, las cartas raras, las cartas épicas y las cartas legendarias, estas últimas por supuesto son las mejores y más poderosas.

Pero en realidad no es tanto que algunas cartas sean mejores que otras, sino más bien que al combinarlas adecuadamente se puede crear un mazo de cartas verdaderamente poderosas, no solo en ataque, sino en defensa también. Lo ideal es crear un mazo de cartas que tenga un excelente equilibrio o balance para que se tengan mayores probabilidades de conseguir la victoria.

Otra cosa importante que debes saber es que cada batalla en Clash Royale dura 3 minutos. En caso de que este tiempo termine y ninguno de los jugadores haya sido capaz de destruir cualquiera de las torres del contrincante, entonces la partida se declara como empate y no hay premios para ningún jugador.

Por el contrario, si vences obtienes una cantidad determinada de copas o trofeos, además de un cofre que puede ser de plata, oro, un cofre gigante, un cofre supe mágico, un cofre épico o un cofre legendario.

¿Cuáles son las mejores cartas en Clash Royale?

Aunque ya hemos dicho que en realidad lo importante es tener un balance de cartas apropiado, es verdad que existen cartas en Clash Royale que se destacan más que las demás. Entre ellas encontramos por ejemplo:

  • La descarga
  • Montapuercos
  • Princesa
  • Minero
  • Mago de Hielo
  • Gigante Noble
  • Recolector de elixir
  • Esbirros
  • Valquiria
  • Veneno
  • Mosquetera

Como puedes ver, este es un juego muy adictivo en el que no solamente es importante contar con las mejores cartas, el mejor mazo o la mejor combinación de cartas. También se requiere de mucha habilidad para definir una estrategia de ataque y defensa que te ofrezca los mejores resultados.